viernes, 5 de enero de 2007

Nana Kitade


Nana Kitade nacida el 2 de mayo de 1987 es una cantante japonesa de J-Rock no solo es conocida por sus impresionantes talentos musicales sino también por su único estilo de combinar dos modas: la moda punk y el gothic lolita.

Desde bien niña, Nana estuvo destinada a ser cantante, apasionandose por el piano a los 3 años, componinendo a los 12 e eligiendo tocar la guitarra en su 14 cumpleaños. Su gran pasion por la música hizo trasladarse de su pueblo natal, Sapporo, a Tokyo (la capital de la música en Japón).



Tuvo la suerte en 2002 cuando fue descubierta en una audición para Sony Musica. En Octubre del siguiente año realizó su sensacional debut con el single Kesenai Tsumi, siendo escogido como el ending del conocido anime Fullmetall Alchemist. Con sus canciones apareciendo por todos los lados (TV dramas, animaciones, videojuegos...), Nana fue capaz de poner 4 de sus singles en las listas de los más vendidos.Finalmente en Agosto de 2005, sacó a la venta su primer albúm llamado 18-eighteen.En el año 2006 el álbum "18 -eighteen" de Nana fue editado en los Estados Unidos, al cual le fueron agregadas algunas canciones en inglés. La joven viajó a USA donde el 2 de agosto de ese año realizó un mini concierto en la ciudad de San Francisco.



Mientras tanto en Japón se lanzaba su sencillo "Kibou no Kakera" (Fragmentos de Esperanza), utilizado como tema principal de la versión anime de la serie americana Las Chicas Superpoderosas, llamada Demashita! Powerpuff Girls Z. El segundo trabajo de Nana Kitade fue lanzado en Diciembre de 2006 llamado "I scream".



Combinado con su increíble presencia en el escenario, es casi imposible no notar a Nana. ¡Pero eso no es todo lo que tiene que ofrecer! Famosa por su imagen de Gothic Lolita, ella se ha convertido en un icono para las adolescentes. Su cara adorna las portadas de incontables revistas de moda.
Cuando se le pregunta acerca de sus esperanzas para el futuro ella contesta: -“Quiero ser la clase de artista que puede manejar las emociones de mis oyentes, incluso electrizar a algunos de ellos”-.

Gwen Stefani [The Sweet Scape]





Desde el 24 de Noviembre de 2004 que Gwen sacó en solitario su primer trabajo han pasado más de dos años de los cuales me han dado para disfrutar de su trabajo en solitario. Hace 2 dias compré su disco "The sweet escape", porfín, sé que lo sacó el dia 5 de este mismo mes, pero primero hay que saber como es el disco para gastarse dinero en un album, ¿No creeís? :P
Este nuevo trabajo cuenta con 12 canciones y un Bonus Track del mismo single: Wind it up, con un sonido muy diferente a su primer disco, donde mezcla el pop, hip hop y dance.

LAS CANCIONES

1.Wind it up

Aparece una Gwen que canta, al estilo tirolés en partes de la canción con un ritmo no muy común y a la vez bastante pegadiza, pero para un single de 3:13 minutos es demasiado, no creo que haya escogido la canción apropiada para lanzarla como single.Normalita sin llegar a más.

2.The sweet escape

Nombre de la canción que da nombre al disco, con un ritmo más popero al single habría sido el single ideal para darse a concer. No es que sea una canción muy "movidita", pero esos grititos del coro hacen a la canción que sea más atractiva.

3.Orange county girl

Canción bailable, que extrañamente me ha recordado a la canción Jenny From the Block de JLo. Bonito estribillo: "lalalalalalalalalaala" xD.

4.Early winter

Una balada preciosa con corazón y profunda, con sentimiento. Espero que en el videoclip no la cague y saque la peluca color platino y se pinte como una muñeca porque con lo bonita que es esta balada no puede la fastidiar.

5.Now that you got it

Me parece super repetitiva y me da sensación de caos y desorden, parece que no tenga ni principio ni fín.

6.4 In the morning

Este estilo de canción le queda muy bien a la voz; una canción sin más, muy bonita y una de las que más duran en todo el album.

7.Yummy

Uno de los platos fuertes del disco. Esta canción es tremendamente hipnótica... el beat debe haber sido sacado de un baile ritual africano que idiotiza a quien lo escucha porque sino no me lo explico. Dura 4:57 minutos y no se hace nada pesada.

8.Fluorescent

Después de una buena canción viene un tostón y bien grande, llega a cansar y mucho más que nada porque 4:18 minutos en esta canción te hace que te pesen los parpados, y... !¿!¿Ese tecladito?!?! que lo apagen YAAA!!!

9. Breakin' up

Un género bastante raro, no creo que tenga una voz para cantar este tipo de hip hop contemporáneo o como queráis llamarlo. Aún asi el estribillo tiene marcha.

10. Don't get it twisted

Otro HIT o ¿segundo single?, esta canción me gusta y mucho. Con ritmos ochenteros, rap, sonidos yendo uno detrás del otro... Muy ritmica y engancha en el primer segundo de la canción. Pero apartir de 2:10min viene el... ¿circo? OMG! suena a: ¿mambo? ¿rumba? muy divertida.

11. U started it

Pop. Simplemente pop, pop y más pop, le tira a lo acústico y melódico; no se baila. Por un momento alguien interviene... pero no, es por unos segundos y vuelve a ser más de los mismo.

12.Wonderful life

Esta se escucha bastante bien, tal vez porque suena como No Doubt. La voz viste bien la orquestación y tiene lindos arreglos. Un buen track para acabar el disco

13 Wind it up (Harajuku Lovers Live Version)

Prefiero la original, pero para variar a la original, no está mal.
Ya que no comentaré esta canción mas de lo dicho os pongo el videoclip:



CONCLUSIÓN

Debo decir que la maquetación del disco es perfecta, con la caja de plástico redondeada pro las esquinas hace que de la sensación de ser más pequeño, tambien las fotos del album no están nada mal, pero la verdad que prefiero las fotos del disco anterior.

Si quereis un album divertido, alegre, ritmico, desenfadado compraroslo. Por lo contrario siempre os quedará P2P.

PUNTUACIÓN

8/10

Shrek Tercero




Desde que vi Shrek en los cines hace unos cuantos años comencé a interesarme por el mundo de la animación. Ahora con Shrek, Shrek + corto en 3D y Shrek 2, ya no pienso que las segundas partes son malas, sino que son mucho mejores que las primeras incluso.

Ahora que llega la tercera parte, la espero muy impaciente os dejo con el fantastico trailer y el momento "inauguración del barco" que es genial:



Actualización*


Tendremos en USA a los mismos actores de doblaje como son; Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz o Antonio Banderas entre otros. Eso por parte de los Americanos al igual que en el la mayoria de países del resto del mundo excepto algunos contados como el nuestro donde doblarán esta pelicula, creo yo, exactamente los mismos de turno estropeando el trabajo ya hecho, pero claro , no s epuede pedir que Mike Myers o Cameron Diaz nos traduzca la pelicula ellos, verdad?

Dirigen el evento Chris Miller y Raman Hui, y la película se estrenará el próximo 18 de Mayo en los USA.


Heroes, evolucionar o morir...




Un oficinista en Japón que puede utilizar en espacio tiempo a su antojo; una aminadora rubia que por más que se tire de un puente o la abran en canal nunca muere; un policía que puede entrar en la mente de personas; un político y su hermano que pueden volar...
En ella podremos ver como personas normales y corrientes descubren de un día para otro que tienen un don especial, y como afectan a sus vidas y futuros.

Asi comienza la nueva serie de la NBC que está dando mucho que hablar en Estados Unidos. En el reparto podremos encontrar a actores y actrices conocidos tras su paso por otras series de éxito: Milo Ventimiglia (Las Chicas Gilmore), Leonard Roberts (Buffy), Greg Gunberg (Alias)... a buen seguro que se encargan de demostrarnos que la vida cotidiana de un superhéroe no es fácil.

Las audencias en USA no estan nada mal, rondando los 15 millones de espectadores:

1x01 Genesis: 14.3 millones de espectadores
1x02 Don´t Look Back: 12.57 millones de espectadores
1x03 One Giant Leap: 13.3 millones de espectadores
1x04 Collision: 13.1 millones de espectadores
1x05 Hiro's: 14.1 millones de espectadores
1x06 Better Halves: 14.7 millones de espectadores
1x07 Nothing to Hide: 14.33 millones de espectadores
1x08 Seven Minutes to Midnight: 15.01 millones de espectadores
1x09 Homecoming: 15.99 millones de espectadores
1x10 Six Months Ago: 15.52 millones de espectadores
1x11 Fallout: 15.02 millones de espectadores


Por lo menos los primeros 11 capítulos emitidos en USA (que podemos encontar subtitulados en nuestro idioma vía P2P u otros métodos), estan muy pero que muy bien, una serie que te engancha en el primer momento. La duración de cada capítulo dura sobre unos 45 minutos.
Claire Bennet (la animadora) y Hiro Nakamura (el oficinista japonés) son
los que más me han
llamado la atención veremos que pasa más adelante.


Recomienzo del Big Bang




Porque puede que no haya sido la fecha ideal para publicarlo, porque no haya tenido tiempo o porque no tenga prácticamente ni idea de código html, el blog me lo cargué poniendo la sidebar encima de los posts.

He decidido borrarlo todo y comenzar de nuevo, espero que esta vez vaya todo bien. Subiré algunas entradas del antiguo blog y iré modificando el blog poco a poco.
Espero que me sigáis leyendo. Un salu2