viernes, 2 de marzo de 2007

The Host


El último trabajo del director de Memories of Murder (Joon-ho Bong), llega hoy, 2 de Marzo a nuestras salas de cine 'The Host'.

Un film de terror del bueno, con cimientos sólidos y sin convencionalismos, ahora verás al monstruo a la luz del día.
Y es que esta pelicula de terror tiene un monstruo, si, pero no os dejéis engañar y comparar con otras peliculas del mismo género ya que: Alien,Godzilla,Tiburón o King kong son historia con 'The Host'.
Conjuga magistralmente el género cómico con el de terror, sumando crítica social y ejemplares escenas dramáticas. Como decía antes, no es lo que parece… y me alegro y mucho.

Sinopsis: Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. En realidad se trata de una monstruosa criatura mutante que, al despertar, devora a todo aquel que se cruza en su camino. El dueño de un quiosco a la orilla del río contemplará horrorizado cómo la bestia rapta a su hija y se la lleva a su escondrijo. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en su empeño por destruir al monstruo, el hombrecillo anónimo se armará de valor y, con la ayuda de su familia, intentará recuperar a su hija de las garras de aquel abominable monstruo.


BUT, nuevo videoclip de Koda Kumi

Desde hace tan solo 2 días ya se puede disfrutar del nuevo videoclip de Koda titulado "BUT", incluído en el próximo single que saldrá a la venta el 14 de Marzo.
"BUT" será tema del lanzamiento japonés del film americano "Step up", y la segunda canción del single titulada "Aisho" será uno de los temas de un drama japonés que se emitirá apartir de Marzo.

La verdad que "BUT" invita ha crear un PV bastante bailable y discotequero pero Koda Kumi decide liarse y besuquearse con personas de su mismo género a bailar decentemente. Aunque el videoclip no sea una maravilla la canción es muy pegadiza y ver a Koda vestida de azafata no tiene desperdicio.