martes, 6 de marzo de 2007

Daniel Radcliffe + Harry Potter: Los proyectos


Después de tan polémica actuación en la obra de teatro Equus, Daniel Radcliffe vuelve a ser noticia ofreciendonos titulares como que no seguiría protagonizando la saga de Harry Potter. Finalmente Dan ha salido para desmentir y callar dichos rumores: Dan seguirá a bordo de la franquicia basada en los libros de J.K.Rowling.


El quinto film, "Harry Potter y la Orden del Fénix", llegará a USA el 13 de Julio de este presente año. Por lo que le quedarían por rodar las 2 últimas películas cumpliendo los 21 años de edad.

En el sexto libro se adopta por tercera vez un punto de vista diferente al de Harry. J. K. Rowling ha expresado que este libro muestra lo que ella quería que mostrase y que, posiblemente, es su favorito. Tan grande aproximadamente como el cuarto libro, Rowling ha dicho que es como el primer tomo" del final de la historia. Además, ha dicho que el “séptimo libro aclarará las cuestiones inconclusas que tiene la historia, en cierta forma incompleta, del sexto libro”.

La película comenzará a rodarse este año para ser estrenada en los cines americános y británicos el 21 de Noviembre de 2008. Su título en español no se sabe pero se cree que será "Harry Potter y el Misterio del Príncipe".
El séptimo y último libro será"Harry Potter and the Deathly Hallows", algo así como ‘Harry Potter y las reliquias mortales’ (la editorial Salamandra aún no ha anunciado su versión en español) y será una será una continuación de la historia “incompleta” del sexto libro. Se publicará en inglés el 21 de julio.

"Volta" porfín Björk

Hacía tiempo que no posteaba nada (gracias a los exámenes). Pero bueno, ya ha pasado y como tendré la semana que viene casi 3 semanas de fiesta lo actualizaré diariamente.
Hoy voy a hablar de una artista muy bu
ena que os recomiendo a todo el mundo, sobretodo ver los videoclips, son muy bonitos.


La genial y sorprendente Björk desde 2004 con "Médulla" que no sacaba disco y en Mayo, 7 concretamente, saldrá a la venta "volta". El sexto album de la artista contendrá 10 temas escritos y producidos totalmente por ella.

Como colaboradores en el disco:
Timbaland. Anthony Hegerty de Anthony and the Johnsons. Chris Corsano, baterista que ha trabajado entre otros con Sonic Youth. Brian Chippendale de Lightening Bolt. Toumani Diabate, el ejecutante de el instrumento musical de Mali llamado Kora. Konono No. 1 una banda experimental de El Congo y para rematar el mùsico chino Min Xian-Fen. Tiene previsto actuar en un montón de festivales, como en el Paleo Festival, el Roskilde, el Rock Werchter o el Sasquatch Festival...

Como dato curioso decir que Volta, el nombre que da al disco se puede traducir desde el português como Vuelta; muy apropiado. xD

Sitio oficial | Björk