viernes, 6 de julio de 2007

Emyli - TEKITO LOVER feat. VERBAL

Conocí a esta chica de tan solo 19 años hace unas semanas con su single "Day by Day" y he de decir que cada vez estoy más enganchado al que colabora con Emyli, VERBAL, ya que es el único tio que vea que haya hecho tantas colaboraciones. Ni los americanos hacen eso xD, y claro o te enganchas o lo aborreces; me tocó lo primero.

Bueno a lo que iba, el nuevo single. Emyli saca un nuevo single el día 18 del mes que entra, Julio.
El single costará 8,26€ y no incluirá ninguna versión instrumental (hurra!xD), sino que serán versiones en otros idiomas de las a y b-sides y atención, una en español (espero que entera y por dios, que haya dado muchas clases de español xD)

1. TEKITO LOVER feat.VERBAL(m-flo) (テキトーLover feat.VERBAL(m-flo))
2. Look At Me Now
3. TEKITO LOVER (English Ver.)
4. Look At Me Now (Spanish Ver.)

Cuando vi tanto ¿rosa?o es ¿azul?, lo siento pero yo lo veo rosa, soy daltónico. Me asusté al ver esas letras góticas rosadas, pero en verdad no quedan tan horriblemente mal. Eso sí, el sujetador lo odio, no soy estilista pero algun otro color no iría mal.
El PV de la colaboración con VERBAL, que es el a-side del single salió ya hace unos días, os lo dejo abajo, miradlo, que unos minutos no os roba tiempo y es increíblemente adictiva.