jueves, 28 de junio de 2007

PEACH, el nuevo PV de Ai Otsuka

Faltan bastantes días para la salida oficial del single de Ai y ahora mismo acabo de ver el nuevo clip de la loquísima de la vida; Ai Otsuka.
Hace ya bastante, así como 6 días que ya se puede conseguir ver por internet y os lo dejo abajo para que juzguéis vosotros mismos.





Tengo que decir que el la canción es preciosa me encanta, muy alegre y divertida (como se puede ver en el PV). Un melocotón gigante ronda por el videoclip, y unos tios se besan... muy veraniego xD, divertido sin duda.

Nuevo single de Utada Hikaru: "Beautiful World / Kiss & Cry"


Hace ya meses que la noticia de un nuevo single de Hikki, pero ahora que se sabe casi toda la información (menos las portadas, PV y si habrá versión especial xD).
La canción "Kiss & cry" lleva sonando hace ya mucho tiempo y estará incluída en este single que Utada Hikaru sacará a la venta el 29 de Agosto a un precio de 7,60€.
El single tendrá un buen número de canciones:

Tracklist:

1. Beautiful World
2. Kiss & Cry
3. Tracklist:
1. Beautiful World
2. Kiss & Cry
3. Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX-
4. Beautiful World [Original Karaoke]
5. Kiss & Cry [Original Karaoke]
6. Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX- [Original Karaoke]


El primer track "Beautiful World", será utilizado para la nueva pelicula de la famosa serie manga y anime de Evangelion y la canción "Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX-" será un remix de la original editada en el año 2000 en su single "wait & see ~risk~"

Nuevo PV de Namie "Hello"

Hace unas cuantas horitas que ya se puede disfrutar en las teles niponas del segundo PV de su nuevo disco "PLAY".

Hello es una canción más lentita comparandola con "Hide & Seek", pero es realmente bonita, el videoclip en cambio sigue el la línea de muchos otros pero tampoco está tan mal ya que Amuro sale muy guapa y la escena donde salen muchos móviles rodeandola queda muy bien.