miércoles, 27 de junio de 2007

Tashikani, nuevo single de Angela Aki

El veranito comienza y con él viene una enorme avalancha de novedades sobre nuestros cantantes favoritos de jmusic. En esta ocasión Angela Aki va a sacar un nuevo single llamado "Tashikani" por un precio de 8,21€ el día 11 de Julio. Contendrá tan solo la canción principal y la misma pero versionada solamente con piano, poquita cosa la verdad.


1. Tashikani
2. Tashikani -piano ver.-

He conseguido el rip del videoclip de "Tashikani" si lo queréis pinchar AQUÍ.
El videoclip de Tashikani ya se está comenzando a emitir en las televisiones japonesas, os lo dejo a continuación.



La canción me ha sorprendido y mucho, ya que pensaba que iría a presentarnos otro single con otra canción más lentita, que no quiere decir que no me gusten las baladitas de Angela, pero un cambio siempre hace bien, por lo menos llama la atención. El PV sigue en la línea de sus otros videoclips al igual que sus portadas, diox como odio sus portadas ya les he cogio manía, se ve que el que diseña las portadas no hace mucho la verdad, se lo deja todo el trabajo al fotógrafo xD

2º videoclip de "FREAKY": Run for your life

Hace ya un tiempo que se puede ver el PV de "freaky" que da nombre al nuevo single de Koda Kumi y tambien se filtró una preview de este PV que os muestro a continuación: Run for your life, segundo clip del single.



Esta canción junto a "freaky" son mis favoritas de este nuevo single. En el PV podemos ver su lado más cute y pijo xD, la verdad que es demasiado aunque no le gana a la gran "princesita" Ayumi Hamasaki.
El PV es bastante entretenido, recomendado para los chi@s tan coquet@s.