viernes, 2 de febrero de 2007

Dan Radcliffe hace teatro ¿erótico?

Parece que este joven actor de tan solo 17 años, sin salir de su tan típica etiqueta de niño mago, Harry Potter; se ha lanzado al teatro con la obra Equus.

Un psiquiatra de mediana edad, el doctor Martin Dysart, ha de enfrentarse a un caso extraño ocurrido a un mozo de establo. Alan Strang, el mozo, ciega a seis caballos de forma repentina y sin ninguna razón aparente. Durante el juicio rehúsa ofrecer testimonio alguno en defensa propia. Dysart se hace cargo del caso, aunque al principio tiene unas relaciones problemáticas con el joven.
Equus fue estrenada en el Teatro Nacional de Londres en 1973, después de una exitosa presentación en Broadway con Anthony Hopkins como protagonista. Richard Burton fue el intérprete en una adaptación al cine filmada en 1977.
La obra, que se estrenará en el West End de Londres en marzo de 2007, profundiza en la psicología de Alan Strang, un muchacho que deja ciegos a seis caballos con un pico de metal.
En una escena, Daniel, que interpreta a Strang, debe simular un clímax sexual mientras monta a caballo estando desnudo. Esta escena en la que por exigencias del guión Dan debe salir desnudo ha causado gran revuelo por parte de la prensa y televisíon.

Yo no sé que malo hay en desnudarse, es solamente una obra de teatro, no creo que porque Daniel Radcliffe se desnude en una escena vaya a influir sobre los fans de Harry Potter; aparte, Dan es un actor, hay gente que no sabe separar: actor de personaje.

Bueno, pongo imágenes del montaje fotográfico que se ha realizado para el estreno de la obra de teatro:

Ken’s Bar 2006 Winter



El día 19 de Diciembre del pasado año se hizo un LIVE de Ken Hirai titulado Ken's Bar 2006 Winter en el Rainbow Hall de Nagoya del que hace no muchos dias se emitió en el canal de pago japonés WOWOW.

Este tipo de conciertos se supone que debe de ser en plan íntimo con poca gente, pero... hay gente y mucha en este concierto. Igualmente hay a pie de escenario mesitas para que la gente se siente a ver el concierto.

Ken en este ''Ken's Bar 2006 Winter'' cantó 16 temas de los cuales os nombro aquí mismo:

01. The Christmas Song
02. Missin’ you ~It will break my heart~
03. Omoi ga kasanaru sono mae ni
04. Utsukushii Hito
05. Sekai de ichiban kimi ga suki?
06. WINTER SONG
07. Hitomi wo Tojite
08. POP STAR
09. Aika (Elegy)
10. Eien
11. Boku ga Donnani Kimi wo Suki ka
12. Kimi wa Shiranai
13. By(e) My Melody
14. KISS OF LIFE
15. Love Love Love
16. Kimi no Suki na Toko

En JpopSuki os lo podéis descargar. El concierto es rollito acústico, un ambiente precioso... bueno, bueno; ya lo veréis si os lo descargais.