jueves, 19 de julio de 2007

Anna Tsuchiya, la otra NANA

Anna es conocía gracias al manganime NANA ya que interpretó canciones bajo el sobrenombre de "ANNA TSUCHIYA inspi’ NANA (BLACK STONES)", sacando así su segundo album de estudio el 28 de Febrero de 2007.

Casi más actriz que cantante ha realizado papeles en 8 peliculas y 2 doramas. Su ultima actuación fué para el film "Sakuran", donde mi querida Shiina Ringo ponía la banda sonora.

Pero parece que quiere asentarse en el mundo musical y para este 1 de Agosto pretende sacar su séptimo single titulado "Bubble Trip" saliendo en 2 ediciones (no limitadas, menos mal), una edición con DVD y la otra más sencilla.
CD
1.BUBBLE TRIP
2.Sweet sweet song
3.BUBBLE TRIP Remix
DVD
1.BUBBLE TRIP (PV)

Las portadas, tan cursis pero a la vez tétricas, con calaveras y conchas de mar queda realmente impactante y Anna sale super guapa estilo chica pin up.
Abajo os dejo el PV de BUBBLE TRIP, he de decir que el videoclip así como la canción me han encantantado y esta chica cada vez va ganando más puntos a favor. Sus movimientos en ocasiones me parecen muy semejantes a las de Koda Kumi en "BUT", incluso lleva bastón xD, lo que hace parecerse más aún.



Una nueva cantante: Stephanie

De padre americano/armenio y de madre japonesa, Stephanie ya tenía dotes de cantante ya que a los 15 años de edad un magnate de la música se fijó en su preciosa voz. Pero no fué hasta el 30 de Mayo que sacó su primer single de debut con 19 años de edad.

Para promocionarla Sony optó por no mostrar su rostro hasta el día del lanzamiento oficial del single, y parece que gracias a esta estrategia causó gran expectación. Kimi ga iru kagiri estuvo en el ránking por debajo del número 20, cosa aceptable para un debut.
La verdad que con la promoción del single, sin sacar la cara de la artista me esperaba una tia fea, pero la verdad es que no es un bellezón, pero no es tan fea como sale en la portada de su single, en el videoclip sale mucho más guapa.

Su primer single incluye 3 canciones de 3 estilos diferentes. La primera cancion, que ha sido utilizada para promocionarse, es una balada en la que se puede escuchar su rango vocal de 8 octavas (es lo que pone en su web). La segunda canción no me esperaba que fuera tan rockera, pero me sorprendió y me alegro. Y pro ultimo la tercera, es una canción pop un tanto normalita.
En conjunto el single está muy bien siendo su primer single y pienso que debería haber escalado puestos en el ránking de más vendidos ya que se lo merece teniendo esa voz tan bonita.

1.Kimi ga Iru Kagiri
2.-All the Way-
3.ANGEL GIRL

El videoclip de su a-side me ha parecido muy corriente, aunque ella sale muy guapa (lo que hacen los maquilladores de hoy en día) el PV me parece bastante del montón, y la verdad que por hacer un segundo videoclip tampoco se hubieran herniado.
Tambien días después de la salida del single, fué invitada al programa MusicStation y así poder ver si consigue sus 8 octavas y sí, no lo producen las maravillas de arreglos musicales en estudio.


Kimi ga Iru Kagiri PV


Kimi ga Iru Kagiri LIVE