miércoles, 7 de febrero de 2007

Planetes Edición Coleccionista

El día 30 de Mayo Selecta Visión pondrá a la venta lel anime al completo de Planetes.
El manga ya editado hace un año por panini consta de 4 tomos, es una serie que recomendiendo, es genial: argumento y dibujo.

Pues bien, el anime vendrá en un BOX con 26 episodios repartidos en 6 discos. Los contenidos extras la editorial no lo ha publicado todavía. Tambien se sabe que la razón de que se edite el 30 de Mayo y no el 21 de Marzo como estaba previsto es debido a que la confirmación para incluir los contenidos extras en el pack no ha llegado a tiempo.

A ver como se portarán con el cuidado de la edición, el doblaje y los extras. Espero que sea una gran edición en todos los aspectos, ya que esta serie se lo merece y mucho.

La historia para los que no la conocen:

En el año 2075 la humanidad ha alcanzado un punto donde viajar entre la Tierra, la Luna y las estaciones espaciales es parte de la vida diaria. Sin embargo, el progreso de la tecnología en el espacio ha resultado también un problema con los residuos espaciales, que pueden causar grandes daños a las naves y a los equipos. Esta es la historia de la Sección de Recogida de Residuos de Technora, su especialista en trabajos EVA (Extra Vehicualar Activity), Hachirota “Hachimaki” Hoshino, y la recién llegada al grupo, Ai Tanabe.

Ai Otsuka CHU-LIP

La tan divertida u original Ai ha sacado nuevo single titulado CHU-LIP, otro nuevo palabro ''inventado'' de la genial Ai Otsuka que viene de lip en inglés (labio), de la onomatopeya japonesa chu (beso), y viene a querer decir "besos de labio" y ya sabreis que no solo existen los labios de la boca (por dios esto no es serio XD), y Ai se aprovecha del doble sentido para proyectarlo en su videoclip.

Hace dias que ya está circulando por las cadenas japonesas el videoclip, un tanto raro y muy pero que muy divertido y el single saldrá a la venta el 21 de Febrero.Saldrá en 2 ediciones: la edicion normal que contiene el single, otra canción (Kimi ni Kaeru) y las instrumentales de las dos canciones. Y la edición especial tiene como especial valga la rebundancia con un DVD con el videoclip.

Ai ya nos sorprendió con la canción dedicada al ramen (canción que adoro), y que podéis disfrutar en el blog con el reproductor, tambien añadiré esta nueva canción para que podáis disfrutarla mientras leeis el blog. Bueno os dejo con dicho videoclip:


LETRA EN ROMAJI

Papa no you na hito ni hikareteru you na
Nochi ni kizuku nazo
Mama no you na hito ni natte itteru kigasuru
Toshi toreba toru hodo nazo

Koishitereba anata no subete (All Right)
Rikutsu mo riron mo iranai wa (Stand Up)
Hikarete shimau no ga nani yori shouko
AH AH AH AH...

CHU-LIP no koi moyou 
CHU sureba suru hodo suki ni naru
CHU-LIP no koi moyou 
CHU sureba kizuku unmei no o-aite

CHU-LIP no koi moyou
CHU-LIP no koi moyou

CHU-LIP no koi moyou 
CHU sureba suru hodo suki ni naru
CHU-LIP no koi moyou 
CHU sureba kizuku unmei no o-aite

Nazo idenshi…