sábado, 2 de junio de 2007

"Killer Tune" quinto single de Tokyo Jihen


Según un correo del club de fans, habrá un segundo single antes del tercer disco de Tokyo Jihen. Titulado "Killer Tune" saldrá a la venta en tierras niponas el día 22 de Agosto con un total de tres nuevos temas:

  • killer tune
  • BB. QUEEN
  • karada (body)
Todavía no han sacado a la venta "OSCA" y ya se sabe de un segundo single. La verdad que espero que la portada sea bastante mejor, porque no hay que hacer grandes esfuerzos para mejorar la portada de "OSCA", aunque sabiendo el significado de la portada de dicho album puede que me acabe gustando.
Cuando hayan más novedades os mantendré informados.

"OSCA" se acerca...

Ya se va acercando el día del lanzamiento del cuarto single de los Tokyo Jihen y poco a poco se van descubriendo nuevos datos, como los que os traigo hoy.

Al entrar en kronekodow se puede ver que han subido una foto con los componentes cada uno con un mando de televisión y parece ser que una radio. La verdad es que no sé porque llevan mandos pero seguramente digan la razón de ello más adelante.

Desde ayer ya se puede disfrutar de la nueva portada de "OSCA" en la página web del grupo y tambien en la web de Shéna Ringö. En cuanto a las tres canciones que compondrá el single al fín ya se saben los nombres:

1- OSCA
2- Pinocchio
3- Kaban no Nakami

OSCA será la primera canción dando nombre al single, pinocchio y por último, la canción que cerrará el single se llamará Kaban no Nakami.
Averiguando lo que significaba OSCA: es un coche que se fabricó en la década de los años 50, bastante bonito, porcierto. FOTO de OSCA Mt4 Spider Morelli