viernes, 1 de junio de 2007

Koda Kumi, el PV de FREAKY

Ya hace bastantes días que no posteaba nada en el blog, concretamente 6 días sin escribir nada.
Pero hoy os traigo una grata novedad, el videoclip del nuevo maxi-single de Koda Kumi acaba de ser emitido en la MTV Japan hace tan solo unas horas y que ya podemos disfrutar.
Parece que a Koda le gusta los videoclips con mucha gente, ya que ha realizado bastantes con mucho aforo de personas en un solo plano del video.

La verdad que la canción me la esperaba mucho más estilo el single "BUT", pero parece que vuelve con mucha guitarrita y bandas tios buenos peleandose con otra banda de tias buenas.
El aspecto en general de Koda me parece mucho más fashion que la de los bailarines/actores.¿Observáis algún rubio/a en el video o con ese maquillaje y uñas tan coloridas?, estas estrellas del pop no se les quema el pelo con tanto tinte, no lo comprenderé nunca.
El ambiente en el que transcurre el videoclip me parece muy bonito, a mi me gusta, ya que los lugares tétricos me encantan, sobretodo para una canción de este tipo.





La tercera canción Run for Your Life del maxi-single tambén tendrá su respectivo PV aunque todavía no se sabe para cuando, pero intuyo que será para la salida del maxi-single o más tarde de su salida. Por el momento podéis escuchar un poquito de Run for Your Life aquí:
Como dato extra tengo que comentar que la edición más cara que incorporará las canción con sus remixes, incluirá también un poster de Koda.