viernes, 5 de enero de 2007

Nana Kitade


Nana Kitade nacida el 2 de mayo de 1987 es una cantante japonesa de J-Rock no solo es conocida por sus impresionantes talentos musicales sino también por su único estilo de combinar dos modas: la moda punk y el gothic lolita.

Desde bien niña, Nana estuvo destinada a ser cantante, apasionandose por el piano a los 3 años, componinendo a los 12 e eligiendo tocar la guitarra en su 14 cumpleaños. Su gran pasion por la música hizo trasladarse de su pueblo natal, Sapporo, a Tokyo (la capital de la música en Japón).



Tuvo la suerte en 2002 cuando fue descubierta en una audición para Sony Musica. En Octubre del siguiente año realizó su sensacional debut con el single Kesenai Tsumi, siendo escogido como el ending del conocido anime Fullmetall Alchemist. Con sus canciones apareciendo por todos los lados (TV dramas, animaciones, videojuegos...), Nana fue capaz de poner 4 de sus singles en las listas de los más vendidos.Finalmente en Agosto de 2005, sacó a la venta su primer albúm llamado 18-eighteen.En el año 2006 el álbum "18 -eighteen" de Nana fue editado en los Estados Unidos, al cual le fueron agregadas algunas canciones en inglés. La joven viajó a USA donde el 2 de agosto de ese año realizó un mini concierto en la ciudad de San Francisco.



Mientras tanto en Japón se lanzaba su sencillo "Kibou no Kakera" (Fragmentos de Esperanza), utilizado como tema principal de la versión anime de la serie americana Las Chicas Superpoderosas, llamada Demashita! Powerpuff Girls Z. El segundo trabajo de Nana Kitade fue lanzado en Diciembre de 2006 llamado "I scream".



Combinado con su increíble presencia en el escenario, es casi imposible no notar a Nana. ¡Pero eso no es todo lo que tiene que ofrecer! Famosa por su imagen de Gothic Lolita, ella se ha convertido en un icono para las adolescentes. Su cara adorna las portadas de incontables revistas de moda.
Cuando se le pregunta acerca de sus esperanzas para el futuro ella contesta: -“Quiero ser la clase de artista que puede manejar las emociones de mis oyentes, incluso electrizar a algunos de ellos”-.

5 comentarios:

puffy_deeny_fan dijo...

hola!

Solo tengo 2 canciones d NANA KITADE y m gustaon mucho! quisiera tener mas. Ah! y conozert!

mi correo s: brincolina_marin@hotmail.com

Arigato Dozaimazu!""

RacsoLeinad dijo...

Hola Pffy Deeny; pues hay bastantes páginas donde encontrar sus 2 discos y te digo que vale mucho la pena comprarselos, muchísimas gracias por leer mi blog, estoy muy agradecido.

PD: Ya estás agregada :)

Titibú dijo...

Uyyyy me encanta como canta esta chica ^^ con su estilo de vestir tan particular.
Nos vemos

fernando dijo...

saludos
consegui una copia de I SCREAM ,ME GUSTO A LA PRIMERA QUE LO ESCUCHE , BUSCANDO ALGO DE J-POP.
MAKOTO_AUFDERMAUR@YAHOO.COM.MX

Christian dijo...

hola soy argentino de merlo buenos aires , me gusto mucho al escuchar a esta chica ,por ser muy linda y sus canciones son pegajosas , son muy lindas las japonesas ,
el 1er tema que escuche de ella fue KIBOU NO KAKERA (escuche el opening de the power puff girls z y busque la cancion)y empece con otros tema pero nunca los ecuche completos. Me gustaria que nana kitade tocara en la argentina por lo menos una ves , es re linda .este es mi msm the_beatles_1995@hotmail.com pasenmen tema y imagenes de ella tambien me gustann los BEATLES