jueves, 17 de mayo de 2007

Tokyo Jihen con "OSCA"


Ya hace días que no pongo ninguna entrada, la verdad es que no tenía prácticamente nada que contar así que hacer "posts chorras" prefería no escribir, tambien tengo planes de 2 sorpresas para los fans hispanos de Tokyo Jihen que próximamente veréis.

Hoy casualmente tambien hablaré de Tokyo Jihen. Y el caso es que ya se sabe más noticias al respecto de su nuevo single que saldrá a comienzos de verano de este mismo año.
Según comentan en la web de Shiina y tambien del grupo, los "incidentes de Tokyo" ya están comenzando a grabar su tercer album de estudio, centrandose en escoger diferentes demos de cada uno de los integrantes del grupo para así que Shiina componga las letras de las canciones.
Este nuevo disco tendrá un toque más pop que los dos anteriores caracterizados por su ritmo jazzero y rockero.
Hablando ahora del cuarto single titulado "OSCA", será una canción con un ritmo rockero y salvaje, con un ritmo muy acelerado siendo la voz de Shiina que acelerará el ritmo de "OSCA" y de las otras dos canciones incluidas en dicho single.

Lo cierto es que su fórmula de jazz+rock+pop, quedaba francamente bien en las canciones de los dos anteriores discos, espero que no hagan un disco demasiado "típico", aunque eso no lo espero de Tokyo Jihen y muchísimo menos de Shiina Ringo. Estoy que me muerdo las uñas por escuchar el single, y que decir del album.
Gracias a Orenji por postear la noticia y traducirla al catellano.

No hay comentarios: