sábado, 30 de junio de 2007

Más sobre "Glitter/Fated"

Para finales de Mayo os anuncié de que Ayumi Hamasaki sacaría nuevo single para este verano, concretamente el 18 de Julio.

En la página oficial de Ayu ya se pueden ver las nuevas portadas que traeran las 2 ediciones de los singles.
Como siempre ocurre, vendrá en dos ediciones la sencilla o con DVD incluído.

Edición CD
CD
glitter
fated
Secret
glitter (instrumental)
fated (instrumental)

Edición CD + DVDCD
glitter
fated
Secret
glitter (instrumental)
fated (instrumental)

DVD

Short Film (「glitter/fated」
Las portadas no son ninguna maravilla, eso sí, tuve la oportunidad de escuchar las dos a-sides (glitter y fated) y tengo que decir que son una maravilla de canciones. Volviendo al tema de las portadas creo que me quedaría con la edición CD+DVD pero como ya dije no me entusiasme damasiado, prefería las portadas de "A BEST 2" xD.
La versión CD costará 8,32€ mientras que la que llevará CD y DVD valdrá 14,24€.

Ahora solo queda esperar al PV que lo cierto es que ya tengo ganas de verlo o verlos quien sabe.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mtv Japon ha anunciado que publicara el Pv de Glitter el día 10, es decir el martes que viene, asi que no se van hacer mucho de rogar ¿no? aunque como siempre dan todo con cuentagotas

RacsoLeinad dijo...

Muchas gracias pro el aviso ^-^
En cuanto lo vea lo subiré con urgencia que ya llevo casi una semana sin postear nada, creo que me voy a animar, pero es que el veranito tira xD