jueves, 19 de julio de 2007

Anna Tsuchiya, la otra NANA

Anna es conocía gracias al manganime NANA ya que interpretó canciones bajo el sobrenombre de "ANNA TSUCHIYA inspi’ NANA (BLACK STONES)", sacando así su segundo album de estudio el 28 de Febrero de 2007.

Casi más actriz que cantante ha realizado papeles en 8 peliculas y 2 doramas. Su ultima actuación fué para el film "Sakuran", donde mi querida Shiina Ringo ponía la banda sonora.

Pero parece que quiere asentarse en el mundo musical y para este 1 de Agosto pretende sacar su séptimo single titulado "Bubble Trip" saliendo en 2 ediciones (no limitadas, menos mal), una edición con DVD y la otra más sencilla.
CD
1.BUBBLE TRIP
2.Sweet sweet song
3.BUBBLE TRIP Remix
DVD
1.BUBBLE TRIP (PV)

Las portadas, tan cursis pero a la vez tétricas, con calaveras y conchas de mar queda realmente impactante y Anna sale super guapa estilo chica pin up.
Abajo os dejo el PV de BUBBLE TRIP, he de decir que el videoclip así como la canción me han encantantado y esta chica cada vez va ganando más puntos a favor. Sus movimientos en ocasiones me parecen muy semejantes a las de Koda Kumi en "BUT", incluso lleva bastón xD, lo que hace parecerse más aún.



No hay comentarios: