miércoles, 11 de julio de 2007

A la venta "OSCA" de los Tokyo Jihen ( y descarga)

Hoy 11 de Julio sale a la venta el nuevo trabajo de Tokyo Jihen. OSCA está compuesto por 3 canciones de las cuales OSCA da nombre al single siendo ya una versión del antiguo grupo de uno de los integran la actual banda.

El single tiene 3 temas como ya dije antes, Pinocchio y Kaban no Nakami no se incluirán en el album que saldrá después de verano (26 septiembre) llamado "Goraku" o Variety en inglés que viene a ser como placer o diversión.

Pues bien, tras hartarme de escuchar el single he de decir que me quedo como mucho con "OSCA" o con Kaban no Nakami. No es un gran single, pero si que se puede escuchar, aunque te olvidas de él facilmente, no es de los mejores del grupo y siento decirlo mucho ya que esperaba la vuelta de TJ con grandes espectativas.
OSCA es la canción más animadita ya que las otras dos son lentas y con pocquillo ritmo, aunque puede que haga como con las canciones de verano: esucharlas 100 veces hasta que me encanten.
Comenzamos con el lavado de cerebro, OSCA:





La portada no es una maravilla tampoco aunque si que es acorde con el a-side del single, pero se podían haber esforzado un poco más y sacar algúna edición especial con un DVD aunque no es su estilo sacar dobles versiones, pero ¿quién sabe? quizás la segunda cover con el imaginario DVD estaría mejor.

Si queréis el single lo he subido para que podáis descargaroslo y opinéis:

No hay comentarios: