miércoles, 7 de febrero de 2007

Planetes Edición Coleccionista

El día 30 de Mayo Selecta Visión pondrá a la venta lel anime al completo de Planetes.
El manga ya editado hace un año por panini consta de 4 tomos, es una serie que recomendiendo, es genial: argumento y dibujo.

Pues bien, el anime vendrá en un BOX con 26 episodios repartidos en 6 discos. Los contenidos extras la editorial no lo ha publicado todavía. Tambien se sabe que la razón de que se edite el 30 de Mayo y no el 21 de Marzo como estaba previsto es debido a que la confirmación para incluir los contenidos extras en el pack no ha llegado a tiempo.

A ver como se portarán con el cuidado de la edición, el doblaje y los extras. Espero que sea una gran edición en todos los aspectos, ya que esta serie se lo merece y mucho.

La historia para los que no la conocen:

En el año 2075 la humanidad ha alcanzado un punto donde viajar entre la Tierra, la Luna y las estaciones espaciales es parte de la vida diaria. Sin embargo, el progreso de la tecnología en el espacio ha resultado también un problema con los residuos espaciales, que pueden causar grandes daños a las naves y a los equipos. Esta es la historia de la Sección de Recogida de Residuos de Technora, su especialista en trabajos EVA (Extra Vehicualar Activity), Hachirota “Hachimaki” Hoshino, y la recién llegada al grupo, Ai Tanabe.

No hay comentarios: