martes, 6 de febrero de 2007

Pronto nuevas reseñas de música (j-music)

Esta tarde me dispondré a gastarme parte de mis ahorros para dentro de unos días llegar porfín a tener mis ansiados discos de Tokyo Jihen(Kyoiku y Adult) Nana Kitade (eighteen y I scream).
Sé que llego con unos cuantos años de retraso porque algún disco mencionado se editó en 2oo4, pero más vale tarde que nunca. También me compraré el DVD 18 movies de Nana Kitade y el Just can't help it de Tokyo Incidents.
Ya los tengo escuchados hasta la saciedad y nunca me cansaré de volverlos a escuchar, uno tras otro.

Espero pronto hacer las reseñas de los 4 discos enteros y a lo mejor tambien haré de los DVD's.
Porcierto, donde los compraré será en Yesasia, ya que no encuentro otro lugar más barato, y tambien por ya haber comprado productos en dicha tienda sé que es de calidad y no me timarán con el pedido.

PD: El día que salga el disco de Shéna Ringo tambien me lo compraré por lo que tendréis vuestra reseña al completo.


*(ACTUALIZACIÓN)

Pues bien, ya tengo realizada la compra y solamente he comprado los 2 albumnes de Tokyo Jihen, pero he agregado a la lista de la compra los singles de Ringo no Uta de Shéna Ringö (adoro las canciones que trae) y tambien el ultimo single de Shéna: Konoyo no Kagiri, dentro de nada tendréis las reseñas ¡Lo prometo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sy eso nos quentas tu vda :)

RacsoLeinad dijo...

Tienes algún problema con que cuente lo que a mi me de la gana? porque si es así no visites MI BLOG