martes, 6 de marzo de 2007

Daniel Radcliffe + Harry Potter: Los proyectos


Después de tan polémica actuación en la obra de teatro Equus, Daniel Radcliffe vuelve a ser noticia ofreciendonos titulares como que no seguiría protagonizando la saga de Harry Potter. Finalmente Dan ha salido para desmentir y callar dichos rumores: Dan seguirá a bordo de la franquicia basada en los libros de J.K.Rowling.


El quinto film, "Harry Potter y la Orden del Fénix", llegará a USA el 13 de Julio de este presente año. Por lo que le quedarían por rodar las 2 últimas películas cumpliendo los 21 años de edad.

En el sexto libro se adopta por tercera vez un punto de vista diferente al de Harry. J. K. Rowling ha expresado que este libro muestra lo que ella quería que mostrase y que, posiblemente, es su favorito. Tan grande aproximadamente como el cuarto libro, Rowling ha dicho que es como el primer tomo" del final de la historia. Además, ha dicho que el “séptimo libro aclarará las cuestiones inconclusas que tiene la historia, en cierta forma incompleta, del sexto libro”.

La película comenzará a rodarse este año para ser estrenada en los cines americános y británicos el 21 de Noviembre de 2008. Su título en español no se sabe pero se cree que será "Harry Potter y el Misterio del Príncipe".
El séptimo y último libro será"Harry Potter and the Deathly Hallows", algo así como ‘Harry Potter y las reliquias mortales’ (la editorial Salamandra aún no ha anunciado su versión en español) y será una será una continuación de la historia “incompleta” del sexto libro. Se publicará en inglés el 21 de julio.

2 comentarios:

Deirdre dijo...

si los cambiaran ahora las peliculas perderian encanto... (draco *_*)

RacsoLeinad dijo...

Y tanto que perdería encanto. Odio qu ehagan eso en las sagas de peliculas o series.