martes, 6 de marzo de 2007

"Volta" porfín Björk

Hacía tiempo que no posteaba nada (gracias a los exámenes). Pero bueno, ya ha pasado y como tendré la semana que viene casi 3 semanas de fiesta lo actualizaré diariamente.
Hoy voy a hablar de una artista muy bu
ena que os recomiendo a todo el mundo, sobretodo ver los videoclips, son muy bonitos.


La genial y sorprendente Björk desde 2004 con "Médulla" que no sacaba disco y en Mayo, 7 concretamente, saldrá a la venta "volta". El sexto album de la artista contendrá 10 temas escritos y producidos totalmente por ella.

Como colaboradores en el disco:
Timbaland. Anthony Hegerty de Anthony and the Johnsons. Chris Corsano, baterista que ha trabajado entre otros con Sonic Youth. Brian Chippendale de Lightening Bolt. Toumani Diabate, el ejecutante de el instrumento musical de Mali llamado Kora. Konono No. 1 una banda experimental de El Congo y para rematar el mùsico chino Min Xian-Fen. Tiene previsto actuar en un montón de festivales, como en el Paleo Festival, el Roskilde, el Rock Werchter o el Sasquatch Festival...

Como dato curioso decir que Volta, el nombre que da al disco se puede traducir desde el português como Vuelta; muy apropiado. xD

Sitio oficial | Björk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tracklist:

Earth Intruders
Innocence
Hope
I See Who You Are
Declare Independence
Dull Flame of Desire
Wanderlust
My Juvenile (en duo con Antony Hegarty)

RacsoLeinad dijo...

Gracias por tu interés pero sólo hay 7 canciones de las 10 anunciadas, aparte prefiero la confirmación oficial de la página web de Björk.